Dónde comer

Restaurante Zabala

Sentados a la mesa del que recuerdo un local de copas en el que no hace tantos años disfrutaba con amigos de las noches de fiesta, comprendo de forma clara el porqué de la elección de este entorno para cenar. Si la carta promete lo que ya nos ofrece su singular decoración — cuidada con gran mimo y originalidad—, estoy seguro de que la ocasión será digna de recordar. El Restaurante Zabala, ubicado frente a uno de los laterales de la plaza Nueva, junto al antiguo Banco de España y bajo la histórica plaza del Machete —nombre que recibe por los ajusticiamientos que en ella tenían lugar en épocas pasadas— es una auténtica delicia para los sentidos. Si uno pudiera alimentarse de belleza, desde luego, aquí, podría darse un banquete. Nuevamente, como viene siendo costumbre en los restaurantes que frecuento últimamente, la carta ofrece una gran variedad de platos realmente suculentos.

Su decoración, cuida con mimo, ofrece múltiples detalles que permiten saberse en uno de esos templos culinarios donde uno encuentra armonía y equilibrio en todas sus formas —desde la pared al plato— nada más cruzar su puerta. Disfrutar de su carta en un entorno tal hace, sin duda, que la calidad de la experiencia culinaria crezca de forma exponencial.

El Restaurante Zabala ofrece una carta que aúna la tradición de la cocina vasca — apoyada en productos de temporada, de calidad y ecológicos— con una propuesta culinaria de toques vanguardista para aquellos que gustan de experimentar nuevas sensaciones, texturas y sabores. Sin lugar a dudas, la experiencia resulta más que satisfactoria, como resultado del trabajo bien hecho.

Gracias a sus dos ambientes, este restaurante asador que se ubica en una de las zonas más bonitas de Vitoria-Gasteiz, permite a sus visitantes elegir entre dos estilos muy diferentes. Si su gastronomía nos ofrece una amplía variedad de posibilidades para llegar al paladar de la gran mayoría de los comensales, estos pueden elegir el espacio más idóneo para sus gustos. Todo ello redunda en lograr hacer de la experiencia, una experiencia inigualable. 

El restaurante en imágenes

La ubicación

Haz tu reserva con

Un comentatio

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *