Estilo de vida

Parker Essential IM

No tengo la menor duda de que la mayoría de personas me verán como una persona de estilo clásico, conservador y de apariencia seria. No voy a negar que quizás lo sea, aunque las apariencias no siempre resultan ciertas. De cualquier forma reconozco un gusto por todo aquello que transmite un halo de autenticidad que hoy en día es difícil de encontrar en los productos que se consumen actualmente o que podemos encontrar en la mayoría de establecimientos. Mientras en épocas pasadas las cosas se desarrollaban para durar, hoy tienden a fabricarse para consumir y tirar. De esta manera suelo tener la tendencia a buscar productos de marcas con una historia detrás que les aporte la consistencia propias de ese abolengo. En la misma línea, a pesar de ser un amante de las nuevas tecnologías, reconozco en mí una tendencia a hacer uso de costumbres ligadas a tradiciones pasadas. Uno de los mayores placeres que encuentro en mi vida es escribir a diario con mi pluma estilográfica. Un placer en el que la casa Parker y en especial su colección Essential IM, se han convertido en mis grandes aliados.

A la hora de usar una herramienta tan delicada y disfrutar del placer de sentir cómo esta se desliza de forma limpia y suave por la página, es importante optar por una marca de prestigio que nos garantice una experiencia satisfactoria y plena. La mejor carta de presentación de la Parker Essential IM puede resumirse en un pequeño gran detalle: la empresa Parker cuenta con los prestigiosos sellos de excelencia de la familia real británica. 

Con el fin de cubrir la mayor parte de las necesidades de sus clientes, la firma Parker cuenta con diferentes colecciones que permite acceder a un gran abanico de opciones. Por diseño y prestaciones, la colección Parker Essential IM es sin duda una de mis favoritas. También por su interesante relación calidad-precio. Pero si algo me fascina de las plumas de esta colección es la textura que algunos sus modelos nos ofrecen.

A la hora de decantarse por la pluma estilográfica como herramienta para escribir, resulta importante conocer aquello que puede llegar a aportarnos. Sin duda, su uso nos permitirá disfrutar de la mística que puede percibirse tras ella, pero más allá de lo que puede ofrecernos en cuanto a sensaciones, hay algo que resulta aun más reseñable: la posibilidad de cargar nuestra pluma con una gran variedad de tintas de diferentes colores, así como hacer uso de tinteros permitiéndonos disfrutar de la experiencia de una forma aun más económica.

Parker Essential IM en imágenes

Cómprala al mejor precio

BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete para no perderte nada y recibir notificaciones de las nuevas crónicas y publicaciones.
BIENVENIDO/A
Si lo deseas, puedes leer las crónicas de mis viajes ordenadas como si de una novela publicada por fascículos se tratara. Para ello, solo debes acceder a la Presentación. Por el contrario, si prefieres explorar la web libremente, también te invito a hacerlo.
Viajes de Novela
por Daniel Sotelino
BIENVENIDO/A
Si lo deseas, puedes leer las crónicas de mis viajes ordenadas como si de una novela publicada por fascículos se tratara. Para ello, solo debes acceder a la Presentación. Por el contrario, si prefieres explorar la web libremente, también te invito a hacerlo.